0 resultados para Basenji en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en New Jersey
    • Perro raza basenji adulto a la venta

      Perro raza basenji adulto a la venta

      Quinnie se enteró de que su hermana adoptiva la encontró en su hogar para siempre y se pregunta cuándo será su turno. si quieres un perro que quiera estar a tu lado, ¡quinnie es para ti! bio: quinnie es un perro con velcro muy dulce al que le encanta ser amado. es un placer tenerla en casa mientras me sigue o se acurruca en mi regazo. ella es una mezcla de basenji discreta de 1.5-2 años y 30 libras que encajaría mejor en una casa de bajo consumo energético. a esta cariño le encanta pasear y relajarse. es amigable con su perrita hermana adoptiva, entrenada en jaulas, domesticada, no se mete en travesuras, conoce algunas órdenes y aspira a complacer. la gente dice que se ve más pequeña en persona que en sus fotos. ha respondido bien a los niños, pero su nivel de energía no es adecuado para un hogar con niños pequeños. sus hermosos ojos claros están secos, por lo que recibe gotas una vez al día, lo que agradece. es un poco tímida cuando conoce gente por primera vez y necesita tiempo para conocer a otros perros, por lo que le gustaría que se tomara el tiempo para experimentar lo realmente especial que es. ¡te encantará cómo esos adorables ojos te miran cariñosamente! para adoptar a quinnie:
    • Perro basenji adulto en venta

      Perro basenji adulto en venta

      Descripción: la madre de annie falleció recientemente, por lo que ahora se ha unido a la familia northstar. es una niña muy dulce de unos 10 años, ama a la gente y es buena con los niños mayores. ella está domesticada, entrenada en cajas y conoce algunos comandos: siéntate, dale la pata y recuéstate. annie está buscando un hogar donde pueda ser la única mascota, pero si la adoptas, descubrirás que ella es el único miembro de la familia de pieles que necesitarás. es una perra maravillosa y cariñosa que solo quiere estar contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana si la dejas.

    Perros Basenji cachorros en venta al mejor precio de criadores en Elizabeth, NJ

    Encuentre aquí donde comprar perros Basenji con todos sus certificados y vacunas al día, estos cachorros Basenji en venta tanto adultos como pequeños son ofrecidos por los mejores criadores.