4 resultados para Cocina - Repostería - Panadería en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de cocina de tomillo clásico  online

    Clases de cocina de tomillo clásico online

    Donde cocinar siempre es muy divertido.nuestros instructores son profesionales culinarios con antecedentes y especialidades variadas. además de nuestras clases programadas regularmente, también ofrecemos un lugar único para fiestas de cumpleaños, fiestas privadas y eventos de trabajo en equipo de cocina corporativa. hemos organizado duchas de bodas, cenas de solteros, fiestas de jubilación y fiestas de aniversario. trabajaremos con usted para desarrollar un menú personalizado que se adapte a sus necesidades. nuestro nuevo edificio, toscana, ha ampliado nuestra escuela de cocina para incluir dos aulas que permiten una mayor flexibilidad y disponibilidad para satisfacer más de sus necesidades.nuestro sitio web incluye recetas y videos tutoriales para su disfrute. visite nuestro calendario de clases para inscribirse en una clase o comprar un certificado de regalo. nuestro programa summer kids cooking camp se publica a principios de marzo. ¡¡esperamos verte en clase!
  • CLASES VIRTUALES DE COCINA Y HORNEADO VIRTUAL

    Clases virtuales de cocina y horneado virtual

    ¡estamos trayendo nuestra cocina de enseñanza a su hogar! nuestras clases de cocina virtual son para cocineros caseros apasionados, independientemente del nivel de habilidad.exploramos un plato o receta en particular, enfocándonos en dominar técnicas culinarias como batir claras de huevo para un soufflé, o amasar masa para una masa de hojaldre francesa o usar el wok para tostar pasta de curry verde para pollo al curry.las clases corren 1.5-2 horas. hemos mantenido el formato más corto que nuestra clase regular, creemos que esto brinda la mejor experiencia y maximiza el aprendizaje. en algunas clases como focaccia , habrá momentos en los que cerremos la sesión y volveremos a iniciar sesión, para dejar que la masa se levante, digamos (generalmente es buen momento para tomar una copa;)los precios tienen un precio por persona / por transmisión, y / o 2 personas / por transmisión.más detalles sobre cómo ejecutamos las clases a continuación, después de los mosaicos de la clase de cocina.
  • Clases de profesional en pasteleria

    Clases de profesional en pasteleria

    La educación máxima en la cantidad mínima de tiempo: la educación de primera clase del international culinary center está diseñada para el logro en el mundo real. a través de nuestro galardonado plan de estudios de inmersión total, aprenda los fundamentos de chefs experimentados que esperan lo mejor de usted. nuestros programas intensivos de vía rápida lo colocan en el camino del éxito profesional en solo unos meses.
  • Clases de cocina internacional

    Clases de cocina internacional

    Como líder mundial en educación profesional culinaria, de pastelería y vinícola, la misión de icc es capacitar a la próxima generación de líderes e innovadores culinarios, proporcionándoles las credenciales, la confianza y las conexiones para tener éxito en la industria de alimentos y vinos.
Más resultados en Cocina - Repostería - Panadería en New Jersey
  • Clases de artes culinarias para niños y adultos - MONTCLAIR

    Clases de artes culinarias para niños y adultos - montclair

    Montclair culinary academy (mca) ofrece clases innovadoras, creativas y saludables para adultos y niños.nuestras clases son prácticas y nuestro objetivo es que todos los que asisten a nuestras clases aprendan una nueva habilidad de cocina o obtengan una mayor comprensión de la cocina de la granja a la mesa de todo el mundo. disfrute de una noche cenando en nuestra mesa común, conozca gente nueva o conéctese con amigos y familiares en nuestro espacio victoriano bellamente renovado en upper montclair. todos nuestros huéspedes disfrutan creando comida sana, fabulosa y deliciosa.los chefs jr. (de 7 a 17 años) aprenden habilidades culinarias adecuadas, como seguridad alimentaria, habilidades con el cuchillo, ciencias de la alimentación, habilidades sociales y matemáticas.ofrecemos clases de cocina desde principiantes hasta cocineros caseros experimentados, talleres privados, eventos corporativos, formación de equipos y fiestas privadas, que incluyen cumpleaños, aniversarios, baby showers y celebraciones de despedida de soltera, por nombrar algunos. 
  • Clases de repostería para niños - Baristanet

    Clases de repostería para niños - baristanet

    Los expertos en niños dicen que una excelente manera de hacer que los niños coman una variedad de alimentos es que ayuden en la cocina. involucrarlos en las compras en un mercado de agricultores , preparar y cocinar una comida a menudo conduce a un interés en probar algo nuevo.además de que sus hijos le ayuden en casa, hay muchas clases de cocina para niños en baristaville que pueden convertirlos en mini-chefs.whole foods market en west orange ofrece clases mensuales de kidz club . este mes, los niños pueden decorar cupcakes under the sea (ver a la izquierda). son casi demasiado lindos para comer, casi .club kidz: hagamos cupcakes bajo el marquién: niños de 6 años en adelante.qué: cada niño aprenderá a decorar y llevar a casa una magdalena totalmente natural under the sea.dónde: whole foods market, 235 prospect avenue, west orange, nueva jersey.cuándo: jueves 29 de julio a las 4 pmcosto: $ 10. esta clase se llena rápido, así que regístrese hoy en servicio al cliente o llame al 973.669.3196.
  • Clases de cocina basica y saludable - Classic Thyme Cooking School

    Clases de cocina basica y saludable - classic thyme cooking school

    David p. martone le da la bienvenida a classic thyme cooking school. Él es el propietario y chef ejecutivo y abrió la escuela en 1995. aquí en classic thyme hemos creado un ambiente cálido y acogedor inspirado en el concepto de una cabaña rústica en la toscana. los estudiantes pueden seleccionar entre una amplia diversidad de clases, desde conceptos básicos culinarios hasta decoración avanzada de pasteles. ofrecemos clases temáticas sobre cualquier tema, desde boot camps de italiano, habilidades con el cuchillo, clases de repostería navideña y para parejas hasta hacer dim sum y parrilladas de temporada. las clases están disponibles para todas las edades a través de nuestros programas para niños y adultos jóvenes.
  • Clases de cocina básica presencial - Luncheonette, Bakery & School

    Clases de cocina básica presencial - luncheonette, bakery & school

    Servimos almuerzos y productos horneados de lunes a viernes de 11 am a 3 pm la panadería está abierta hasta las 5 pm. también somos una escuela y enseñamos una clase de cocina mundial culinaria de 9 semanas para adolescentes y niños por la noche. tenemos clases para adultos de vez en cuando. podemos atender su almuerzo corporativo. síguenos en instagram y facebook @culinaryarte
  • Clases de cocina básica online

    Clases de cocina básica online

    Horarios:jueves 09:30a21:00viernes 09:30a21:00sábado 09:30a21:00domingo cerradolunes 09:30a21:00martes 09:30a21:00miércoles 09:30a21:00en el corazón de cada hogar hay una cocina bien equipada. con nuestra amplia selección de productos en bedbathandbeyond.com, nunca ha sido tan fácil organizar su cocina. todo chef sabe la importancia de tener las herramientas adecuadas. nuestro inventario en constante expansión ofrece los mejores artículos y marcas culinarias. desde bandejas para galletas hasta máquinas de café, tenemos muchos artículos imprescindibles para que descubras. nuestras secciones de utensilios de cocina y para hornear son un excelente punto de partida para abastecer tu espacio de cocina. ofrecemos una gran variedad de ollas, sartenes, sartenes, hornos holandeses, juegos y más. con marcas de lujo y compras económicas, hay una selección perfecta para cada rango de precios. nuestros utensilios de cocina antiadherentes tienen acabados que no se frotan y que facilitan la limpieza. las ollas y sartenes duraderas de acero inoxidable, aluminio, titanio reforzado con cerámica y cobre proporcionan un calentamiento rápido y uniforme. no tenga miedo de mezclarlo. ya sea que elija piezas individuales o un juego completo, tenemos todas las marcas en las que confía en bedbathandbeyond.com
  • Clases de cocina online y presencial para principiantes

    Clases de cocina online y presencial para principiantes

    Bienvenido a ridgewood culinary studio. somos un estudio de cocina emocionante durante todo el año. perteneciente y operado por nanci gregory y jo marie quinn, dos amigas reunidas por nuestra pasión por la cocina. cada uno de nosotros trae a la mesa un mundo de experiencia y talentos. hemos sido entrenados por algunos de los mejores chefs de todo el mundo en muchas ciudades emocionantes como roma, parís y madrid, solo por nombrar algunas. esperamos que nuestra dedicación, talento y entusiasmo por la cocina brille en usted y en sus hijos. ¡empecemos a cocinar! ofrecemos sesiones para adultos y niños y la inscripción es continua. hay clases sin cita disponibles. ofrecemos una amplia gama de otros servicios, así como servicio comunitario, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, business team building y varias demostraciones de cocina privadas. las clases se mantienen pequeñas para maximizar el aprendizaje y la experiencia culinaria práctica. somos una instalación de 600 pies cuadrados con un estudio de cocina completamente equipado ubicado en the village of ridgewood.
  • Clases de repostería - Montclair Culinary Academy

    Clases de repostería - montclair culinary academy

    Montclair culinary academynuestras clases son prácticas y nuestro objetivo es que todos los que asisten a nuestras clases aprendan una nueva habilidad de cocina o obtengan una mayor comprensión de la cocina de la granja a la mesa de todo el mundo. disfrute de una cena en nuestra mesa común, conozca gente nueva o conéctese con amigos y familiares en nuestro espacio victoriano bellamente renovado en upper montclair. todos nuestros huéspedes disfrutan creando comida sana, fabulosa y deliciosa.
  • Escuela de culinaria y reposteria - Ridgewood Culinary Studio

    Escuela de culinaria y reposteria - ridgewood culinary studio

    Ridgewood culinary studiobienvenido a ridgewood culinary studio. somos un estudio de cocina emocionante durante todo el año. perteneciente y operado por nanci gregory y jo marie quinn, dos amigas reunidas por nuestra pasión por la cocina. cada uno de nosotros trae a la mesa un mundo de experiencia y talentos. hemos sido entrenados por algunos de los mejores chefs de todo el mundo en muchas ciudades emocionantes como roma, parís y madrid, solo por nombrar algunas. esperamos que nuestra dedicación, talento y entusiasmo por la cocina brille en usted y en sus hijos. ¡empecemos a cocinar! ofrecemos sesiones para adultos y niños y la inscripción es continua. hay clases sin cita disponibles. ofrecemos una amplia gama de otros servicios, así como servicio comunitario, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, business team building y varias demostraciones de cocina privadas. las clases se mantienen pequeñas para maximizar el aprendizaje y la experiencia culinaria práctica. somos una instalación de 600 pies cuadrados con un estudio de cocina completamente equipado ubicado en the village of ridgewood.
  • Clases de cocina y repostería para adultos y niños - Montclai culinary

    Clases de cocina y repostería para adultos y niños - montclai culinary

    Montclair culinary academy (mca) ofrece clases innovadoras, creativas y saludables para adultos y niños.nuestras clases son prácticas y nuestro objetivo es que todos los que asisten a nuestras clases aprendan una nueva habilidad de cocina o obtengan una mayor comprensión de la cocina de la granja a la mesa de todo el mundo. disfrute de una cena en nuestra mesa común, conozca gente nueva o conéctese con amigos y familiares en nuestro espacio victoriano bellamente renovado en upper montclair. todos nuestros huéspedes disfrutan creando comida sana, fabulosa y deliciosa.ofrecemos clases de cocina desde principiantes hasta cocineros caseros experimentados, talleres privados, eventos corporativos, formación de equipos y fiestas privadas, que incluyen cumpleaños, aniversarios, baby shower y despedidas de soltera, por nombrar algunos.
  • Clases privadas o en grupo de resposteria - Valentina Baguette

    Clases privadas o en grupo de resposteria - valentina baguette

    Alentinabronce su dÍa con una baguette crujiente ...que te diviertas¿estás buscando experimentar algo único y divertido para compartir con tus amigos, compañeros, familiares o compañeros de trabajo? la clase de horneado de baguette de valentina es lo que estabas buscando.elija la fecha y el lugar y estará listo: la cocina de su casa, la sala comunitaria de su edificio o cualquier lugar equipado con un horno normal. valentina vendrá lista con todas las herramientas e ingredientes necesarios para hornear la baguette más deliciosa. no se necesitan conocimientos previos de horneado de pan.el taller de repostería de valentina está diseñado para ser una experiencia personal única, ya sea que elijas una clase íntima para solo 2 personas o una clase de 4, 8 o 12 personas.
  • Clases de culinaria y repostería - culinary arte

    Clases de culinaria y repostería - culinary arte

    Servimos almuerzos y productos horneados de lunes a viernes de 11 a. m. a 3 p. m. la panadería abre hasta las 5 p. m. también tenemos una escuela y enseñamos una clase de cocina culinaria mundial de 9 semanas para adolescentes y niños por la noche. tenemos clases para adultos de vez en cuando. podemos atender su almuerzo corporativo. síguenos en instagram y facebook @culinaryarte nuestra cocina se describe mejor como fresh seasonal latin fusion. tenemos algunos platos vegetarianos como ropa vieja, así como tartare de zanahoria y remolacha y sopa de sancocho. también servimos algunas proteínas sabrosas como el pollo a la sartén, el picadillo de carne ahumada y la pesca del día. tenemos algunos lados increíbles como el arroz con cúrcuma, los frijoles guisados ??y los plátanos dulces. también tenemos una variedad de arepas y empanadas y mucho más nos visitan en 124a locust street roselle 07203horarios lun: 11:00 am - 5:00 pm mar: 11:00 am - 5:00 pm mié: 11:00 am - 5:00 pm jue: 11:00 am - 5:00 pm vie: 11:00 am - 5:00 pm sáb: cerrado sol: cerrado
  • Clases de cocina y servicios de chef - Food Fix Kitchen

    Clases de cocina y servicios de chef - food fix kitchen

    ¡soy rachel reuben, una chef de formación clásica y campeona picada de food network! ¡trabajo con clientes en todo el área metropolitana de nueva york, donde existe una pasión por comer, cocinar y vivir bien! convertirse en un chef profesional fue una carrera de segundo curso para mí. ¡fui a la escuela culinaria más tarde en la vida, al mismo tiempo que mi hijo de 19 años! me reinventé para seguir mi pasión de toda la vida por la buena comida, la cocina y la escritura. esa aventura condujo a una vida en la que hago lo que amo. espero inspirarte, enseñarte, entretenerte y alimentarte en cuerpo y alma. ¡agitemos las cosas!
  • Clases de cocina para hacer pasta por CocuSocial

    Clases de cocina para hacer pasta por cocusocial

    Los participantes se integran y crean nuevos amigos mientras aprenden a preparar auténtica pasta italianahay dos tipos diferentes de clases de pasta: cavatelli y ñoquis. durante cada clase, los estudiantes aprenderán a hacer masa para pasta desde cero. haga clic aquí para más detalles para cada clase.debe tener 21 años o máslos alimentos y bebidas están disponibles para la compra en el lugar y no están incluidos en el precio del boleto.no se permiten comidas ni bebidas en el exterior.
  • Clases de cocina en línea en vivo - Cocusocial

    Clases de cocina en línea en vivo - cocusocial

    Los participantes pueden unirse a clases de cocina virtual como pasta hecha a mano, albóndigas chinas, pizza napolitana, brunch especiales organizados por chefs.en esta emocionante y divertida clase de cocina en vivo en línea, los chefs profesionales instruirán a sus estudiantes sobre cómo hacer deliciosos platos clásicos desde cero. los participantes se conectan directamente con el instructor a través de zoom. los invitados pueden hacer preguntas al chef y obtener comentarios inmediatos durante toda la clase. la atención se centra en la diversión, por lo que no se requiere experiencia previa en cocina. es ideal para una cita romántica, una reunión amistosa, un ejercicio de vinculación en equipo o un regalo para un ser querido.más de 45 opciones de clase que incluyen:fiesta de pizza napolitana: aprende a hacer pizza desde cero.Ñoquis hechos a mano: una deliciosa alternativa a la pasta clásica, los ñoquis usan papas en lugar de masa y aprenden a acompañarla con una salsa italiana clásica.albóndigas chinas: aprende el secreto de hacer albóndigas perfectas de principio a fin
  • Clases de cocina para adultos y niños -  Soule Culinary and Art Studio

    Clases de cocina para adultos y niños - soule culinary and art studio

    Soule culinary and art studio ofrece clases de cocina públicas y privadas, clases de grupo abierto, clases de arte. para todas las edades.mi nombre es robbin russell y soy entrenadora de salud y chef nutricional certificadawhats cooking in the kitchen ofrece clases de cocina públicas y privadas, servicios de chefs personales y cambio de imagen de la despensa. nos centramos en ingredientes locales, orgánicos y éticos.disfruta de aventuras divertidas, vibrantes y deliciosas en la comida. explora y descubre tus fortalezas en nuestro confortable santuario. nutre tu mente y tu alma
  • Clases de cocina para grupos

    Clases de cocina para grupos

    Nos especializamos en eventos de cocina frescos y únicos, nuestra misión es ser la mejor experiencia de entretenimiento culinario para niños, familias y adultos al involucrar y deleitar a nuestros nuevos chefs en la cocina. nuestra cocina emblemática de nueva york se inauguró en 2007.
  • Clases de cocina en escuela culinaria

    Clases de cocina en escuela culinaria

    La escuela de cocina de gustibus de miele se ha convertido en una de las instituciones culinarias más reputadas del país, amada por muchos por traer a más de 1,400 de los expertos en alimentos y vinos más elogiados del mundo durante más de 40 años.nuestra cocina de última generación y nuestro aula íntima albergan cuatro televisores de pantalla grande para capturar la experiencia culinaria y largas mesas comunitarias que ofrecen a hasta 60 invitados una experiencia verdaderamente única mientras miran a un notable chef preparar platos, compartir historias e impartir su o su sabiduría culinaria.la participación de la audiencia es bienvenida y alentada; los asistentes hacen preguntas, prueban el menú de varios platos, beben vinos cuidadosamente seleccionados por nuestros socios y se llevan a casa las recetas para recrear en casa.una velada perfecta donde se entretiene, educa e inspira.
  • Cursos de artes culinarias en keiser university

    Cursos de artes culinarias en keiser university

    En el centro de artes culinarias de la universidad de keizer, aprenderá en un entorno creativo y de apoyo mientras desarrolla una amplia gama de habilidades culinarias. trabajará junto con nuestros chefs instructores profesionales dedicados, que tienen una gran experiencia en el mundo real. como estudiante, aprenderá teorías y conceptos culinarios fundamentales y obtendrá capacitación práctica y práctica en nuestras cocinas de enseñanza profesionalmente equipadas y en el programa de prácticas externas para estudiantes. cuando te gradúes, estarás bien preparado para comenzar tu camino como profesional culinario.
  • Clases de cocina para adultos

    Clases de cocina para adultos

    Ya sea que usted sea un cocinero nuevo o experimentado, tenemos clases para que todos disfruten. comenzamos con las habilidades de cuchillos más importantes. la cocina para adultos es una forma divertida y festiva de hacer nuevos amigos, pasar tiempo con viejos amigos mientras cocinamos juntos en nuestro moderno estudio de cocina, disfrutar de excelentes bebidas y cocinar con nuestras manos. chef ejecutivo y propietario karan fischer.
  • Clases en escuela de cocina

    Clases en escuela de cocina

    Ya sea que sea un lector del otro lado de la calle, o de todo el continente, un estudiante en una de mis clases grupales o un cliente de entrenamiento privado, espero que tenga una experiencia que traiga la magia de cocinar a su vida y la transforme tu relación con la comida mi objetivo es que comas mejor, cocines mejor y vivas mejor al conocerme, y te divertirás haciéndolo.
  • Curso de artes culinarias en Unity Square Comunidad

    Curso de artes culinarias en unity square comunidad

    Unity square comunidadclases de artes culinariasdescripciónpagina para miembros de la comunidad que participan en la organizacion comunitaria unity square. page for community members who participate in unity square 
  • Clases  de cocina certificadas

    Clases de cocina certificadas

    La escuela de cocina viking cooking school puede ser la escuela más agradable del mundo, incluso los deberes son divertidos. desde el novato hasta el cocinero experimentado, más de 70,000 estudiantes, incluyendo niños, mamás y papás, profesionales de negocios y otros, vienen solos o junto con amigos para asistir a nuestras clases cada año. si te gusta cocinar, entretener o simplemente apreciar el placer de la buena comida, la escuela de cocina vikinga es el lugar para satisfacer tus pasiones.reservas en: https://www.vikingrange.com/consumer/cookingschool/location_overview.jsp?id=cat13660022
  • Clases de cocina a estilo coreano

    Clases de cocina a estilo coreano

    Passion for spicesestilo coreano entretenidoque esperarla buena cocina no se trata de recetas, se trata de técnicas. en nuestras clases de cocina tendrás la oportunidad de trabajar junto con otros estudiantes en un ambiente divertido y práctico dirigido por nuestros chefs y educadores profesionales.esta no es solo una clase de cocina, es un viaje culinario que aprende clásicos de diversas culturas y herencias.las clases son de 2 a 2 1/2 horas.disfrutarás de un generoso sabor de cada platoestarás de pie, cocinando y trabajando durante la mayor parte de la clase.use zapatos cómodos, cerrados y que tenga el pelo largo recogidopor favor traiga un delantal si tiene uno
  • Clases de sopas y ensaladas para temporada

    Clases de sopas y ensaladas para temporada

    Passion for spicessopas y ensaladas para la temporada de otoñomiércoles 18 de septiembre de 20195:30 pm  6:30 pmiglesia episcopal del calvario 31 woodland avenue summit, nj, 07901 estados unidos 
  • Clases grupales y privadas con la chef marla mendelsohn

    Clases grupales y privadas con la chef marla mendelsohn

    Cook ease cateringla chef marla mendelsohn ofrece clases privadas para individuos, parejas y grupos pequeños en su cocina profesional del norte de nueva jersey o en las casas de sus clientes.las clases son personalizadas para satisfacer los intereses y necesidades de cada grupo. no importa su edad o experiencia culinaria, marla ofrece clases de cocina y clases grupales para todos. ya sea que desee una clase privada o una clase de grupo pequeño, se divertirá mucho mientras aprende.aprende habilidades básicas de cocina o domina el soufflé perfecto. ya sea que esté interesado en una o dos sesiones o una serie de clases, ¡aprender es divertido y delicioso con cook ease
  • Clases practica de bbq coreano

    Clases practica de bbq coreano

    Hudson tablefecha:viernes 21 de octubre de 2016 - 6:30 pm - 9:30 pmchef destacado:eton chanbreve:olvídate de ir a k-town o hmart por tu apetito coreano. aprende el arte de la barbacoa coreana en esta clase, donde harás marinadas, fideos claros y otros favoritos coreanos.menú:costillas cortas marinadas bulgolgidak bulgolgi muslos de pollo marinadosjapchae stir fried vegetables with noodlespanqueque de huevo coreanoarroz al vaporkimchee rápido
  • Escuela de cocina con clases amateurs y profesionales

    Escuela de cocina con clases amateurs y profesionales

    Si le gusta cocinar, entretenerse o simplemente apreciar el placer de la buena comida, la escuela de cocina viking cooking school en harrahs resort atlantic city es el lugar para satisfacer sus pasiones.la escuela de cocina vikinga es algo que tienes que ver. combina una cocina de enseñanza práctica y una tienda de juguetes gourmet llena de las mejores herramientas culinarias disponibles. tome una clase solo o con sus amigos y disfrute de momentos divertidos seguidos de una gran comida. navegue por nuestra tienda minorista y compre utensilios de cocina y cubiertos, electricidad para mostradores y mucho más. además, disfrute de 25 vinos por menos de $25.citas en:  https://www.caesars.com/harrahs-ac/things-to-do/viking-cooking-school#.xwblk_d0niu
  • Clases de artes culinarias en la aldea de eva

    Clases de artes culinarias en la aldea de eva

    La escuela culinaria en evas village es una escuela vocacional privada certificada por el departamento de educación de nueva jersey y el departamento de desarrollo laboral y laboral . la escuela se estableció para proporcionar capacitación laboral y colocación en la industria de servicios de alimentos para adultos interesados ??en obtener carreras en la profesión culinaria. 
  • Curso de cocina en la escuela de artes culinarias

    Curso de cocina en la escuela de artes culinarias

    Culinary arts, hospitality and toursim schoolara proporcionar un ambiente de aprendizaje riguroso donde las necesidades educativas únicas del estudiante se cumplen en las aulas a través del tema infundido clases académicas que les permitan convertirse en ciudadanos responsables, productivos y aprendices de por vida. 
  • Aprende a cocinar con chef mexicana

    Aprende a cocinar con chef mexicana

    La chef mexicana miriam floreslas clases en miriams mexican kitchen en puerto vallarta cuentan con una clase de tres horas en el distrito del centro de la ciudad a cargo del chef flores. aprendes cómo hacer una comida tradicional de cinco platos compuesta de aperitivos, salsas caseras, platos principales y un postre. además de aprender recetas tradicionales mexicanas, los estudiantes aprenden habilidades generales de cocina que se pueden aplicar a muchos tipos de ingredientes. el enfoque está en aprender sobre los ingredientes locales y los métodos tradicionales de cocina mexicana 
  • Programa en artes culinarias y turismo

    Programa en artes culinarias y turismo

    County vocational technicallos programas de artes culinarias para estudiantes de secundaria y adultos tienen una gran demanda en las escuelas vocacionales y técnicas del condado de nj. muchas de las escuelas operan sus propios restaurantes dirigidos por estudiantes, que están abiertos al público. 
  • Estudiar cocina con certificado tecnico en escuela

    Estudiar cocina con certificado tecnico en escuela

    No contamos con horario comercial regular, aparte de nuestros horarios de clase programados, pero siempre estamos disponibles para responder sus preguntas. llame al estudio al (732) 741-2665 si desea conocer a alguien en el estudio o si hay algo en que podamos ayudarlo. si no estamos disponibles, alguien devolverá su llamada a la brevedad.más información: https://www.tasteandtechnique.com/contact-us/
  • Curso de gastronomia cerca de Edison para aprender a cocinar

    Curso de gastronomia cerca de edison para aprender a cocinar

    Tiene varias opciones de asientos aquí: mostrador del chef, mostrador, mesa privada o mesa de la granja. el mostrador del chef tiene aproximadamente 12 asientos y usted está sentado directamente frente a la cocina abierta. el mostrador de atrás está directamente detrás de estos asientos y todavía tiene una excelente vista de la comida que se está preparando.puede elegir entre un menú de degustación de tres o cinco platos. si le interesa este curso de cocina entre aquí: https://heirloomkitchen.com/contact-us/
  • Clases de cocina italiana y catacion de vinos

    Clases de cocina italiana y catacion de vinos

    Recientemente tuvimos un evento privado en marcellos y no pudimos estar más contentos de cómo resultó. el lugar está todo renovado y actualizado y han agregado una sala de recepción absolutamente exquisita. la habitación es encantadora, tiene un bar separado, una pantalla grande para videos, una hermosa iluminación y un piano de cola junto con elegantes mesas y sillas. aprenda cocina italiana con el mejor experto entrando aquí: https://www.yelp.com/biz/marcellos-ristorante-suffern

Cursos de cocina, Repostería, Panadería, Comida Italiana, Francesa y otras escuelas de gastronomía en Elizabeth, NJ

Encuentra clases de gastronomia y cocina para principiantes, clases de postres, cursos de cupcakes, panaderia artesanal y reposteria fina, clases de decoracion de pasteles, escuela de pasteleria profesional, entre otras

Ubicación: Estados Unidos > New Jersey > Elizabeth
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Elizabeth > Cocina - Repostería - Panadería en Elizabeth