4 resultados para Colegios en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Colegio privado católico mixto - Our lady of Guadalupe

    Colegio privado católico mixto - our lady of guadalupe

    Nosotros, la facultad y el personal de our lady of guadalupe tenemos la responsabilidad de celebrar juntos nuestros valores católicos y vivir profundamente la excelencia académica que nos esforzamos por lograr. hacemos esto riéndonos a menudo y amando siempre. creemos que nos unimos para apoyarnos, aprender unos de otros y cuidarnos unos a otros en esta comunidad segura y protegida. creemos en respetar y en deberle al niño en su totalidad que crezca en su individualidad.
  • Escuela privada católica para mujeres - St Genevieves School

    Escuela privada católica para mujeres - st genevieves school

    St. genevieves high school es una escuela para niñas ubicada en stewartstown road en el oeste de belfast.st. genevieves high school es una comunidad de aprendizaje dinámica y vibrante y nuestro espíritu de st. louis impregna todos los aspectos de la vida escolar, lo que nos convierte en una comunidad cariñosa y feliz en la que todas nuestras niñas pueden prosperar. valoramos a cada alumno, reconociendo la dignidad y la naturaleza única de cada individuo.
  • Escuela pública high school - Frank J. Cicarell Academy

    Escuela pública high school - frank j. cicarell academy

    Las escuelas públicas de elizabeth dependen de sus redes internas y externas que trabajan en colaboración para garantizar un alto rendimiento estudiantil. los miembros del equipo interno incluyen a los maestros, el personal y los miembros de la comunidad que afectan directamente el rendimiento de los estudiantes. el equipo externo incluye a la comunidad en general, asociaciones con organizaciones sin fines de lucro y universidades, comunidades religiosas y agencias de educación estatales y nacionales.
  • Escuelas públicas elementary / primaria

    Escuelas públicas elementary / primaria

    Las escuelas públicas de elizabeth ofrecen comidas gratuitas para estudiantes de familias con recursos limitados. las familias son elegibles para solicitar comidas gratuitas para estudiantes en cualquier momento durante el año, ya que las circunstancias pueden cambiar. aquellos que califiquen para el programa federal deben volver a solicitar cada año para seguir siendo un participante activo en los programas. las escuelas públicas de elizabeth se complace en anunciar la disponibilidad de solicitudes en línea. el proceso es seguro, privado y está disponible en cualquier momento y lugar. haga clic en el enlace a continuación si desea postularse:
Más resultados en Colegios en New Jersey
  • Escuela publica mixta distrital high school - Passaic High School Gym

    Escuela publica mixta distrital high school - passaic high school gym

    Es una escuela secundaria pública comunitaria de cuatro años, que atiende a estudiantes de noveno a duodécimo grado de passaic, en el condado de passaic, nueva jersey, estados unidos, que opera como parte del distrito escolar de la ciudad de passaic. la escuela ha sido acreditada por la comisión de escuelas primarias y secundarias de la asociación de colegios y escuelas de middle states desde 1927.
  • Escuela publica mixta - Passaic Public Schools

    Escuela publica mixta - passaic public schools

    Las escuelas públicas de passaic son un distrito escolar integral de prek hasta 12 en el norte de nueva jersey.
  • Escuela catolica privada mixta - St Nicholas Ukrainian School

    Escuela catolica privada mixta - st nicholas ukrainian school

    Uno de los mayores regalos que puede recibir un niño es la oportunidad de experimentar un crecimiento continuo a través del aprendizaje. considere permitirle a su hijo la oportunidad de experimentar un ambiente cristiano-católico de alta calidad con sabor a tradiciones del rito bizantino. verdaderamente experimentarán una aventura de aprendizaje memorable, única en la vida.nuestro director, maestros y personal esperan la oportunidad de saludar y dar la bienvenida a su hijo, o niños, con los brazos abiertos. no se arrepentirá de su decisión de confiarnos su educación.
  • Escuela preparatoria privada - Collegiate School

    Escuela preparatoria privada - collegiate school

    Collegiate school es una escuela preparatoria universitaria independiente que enseña más que solo habilidades. la experiencia collegiate inspira a nuestra comunidad a aprender unos de otros nuevas formas de pensar. el carácter es tan importante como la creatividad, la integridad acompaña al intelecto y el servicio se une al liderazgo. estamos preparando la próxima generación de pensadores curiosos, líderes compasivos y ciudadanos responsables.
  • Escuela publica distrital mixta - Oak Street School

    Escuela publica distrital mixta - oak street school

    El distrito escolar de lakewood continuó con su esfuerzo específico para proporcionar vacunas a cualquier estudiante de 16 años o más, así como a los miembros del personal que voluntariamente buscaron la vacuna. en colaboración con chemed healthcare, más de 600 miembros del personal / consultores empleados por las escuelas de lakewood y 1000 estudiantes han recibido la vacuna hasta ahora. esta semana, el distrito escolar de lakewood continúa de lunes a jueves de 5:30 a 7:30 pm para ofrecer vacunas a cualquier estudiante de 16 años o más
  • Escuela pública mixta elementary - Piner Elementary School

    Escuela pública mixta elementary - piner elementary school

    La escuela primaria piner se esfuerza por establecer altas expectativas mientras satisface las necesidades de los estudiantes y maestros en un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor. nuestra escuela reconoce que una base sólida y una colaboración entre los estudiantes, maestros, padres y miembros de la comunidad es necesaria para mejorar el éxito académico y cerrar la brecha de rendimiento para todos los estudiantes.
  • Colegio privado Mixto - Yeshiva KTana School

    Colegio privado mixto - yeshiva ktana school

    Colegio privado mixto de educación secundaria y primaria, high school, elementary school. yeshiva ktana schoolgrado más bajo enseñado: kindergarten - grado más alto enseñado: 12 ° grado
  • Colegio privado high school -  Calvary Academy

    Colegio privado high school - calvary academy

    Calvary academy está ubicada en lakewood, nj y enseña a estudiantes en los grados pk-12.brindar una excelente educación cristiana desde el prekínder hasta el 12 ° grado en un ambiente solidario durante casi 40 años.
  • Escuela pública mixta - Pvt Nicholas Minue School

    Escuela pública mixta - pvt nicholas minue school

    ¡bienvenidos a la familia de minue school! es un privilegio y un honor ser el director de la escuela privada nicholas minue. me enorgullece decir que minue school es una comunidad de estudiantes donde todos son especiales y son reconocidos por sus talentos y logros individuales. tenemos un cuerpo docente, estudiantil, pto y una red de padres sobresalientes que aportan entusiasmo, pasión y compromiso a la misión de nuestra escuela. la facultad se compromete a brindar a cada niño una educación de calidad que abarque altas expectativas, logros académicos, crecimiento social y desarrollo del carácter. reconociendo las necesidades académicas, sociales y físicas únicas y diversas de nuestros estudiantes, promovemos el crecimiento enseñándoles a convertirse en pensadores críticos, solucionadores de problemas y ciudadanos solidarios que podrán funcionar con éxito en la sociedad global del futuro.nuestras metas se centran en mejorar el rendimiento de los estudiantes en alfabetización y matemáticas, así como en aumentar la participación familiar en el programa educativo. la tecnología también es un enfoque educativo que proporcionará a nuestros estudiantes una base sólida para comprender los conceptos y la aplicación de la tecnología a fin de facilitar las habilidades críticas para la resolución de problemas.en minue school nos enorgullecemos del ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor que caracteriza a nuestra escuela. adoptamos las creencias de que todos los estudiantes pueden alcanzar altos estándares académicos y que la educación es una asociación entre el hogar, la escuela y la comunidad. esperamos poder brindarles a nuestros estudiantes y familias un año escolar emocionante y productivo. si tiene más preguntas sobre el programa educativo, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Escuela pública distrital - Board of Education of Carteret

    Escuela pública distrital - board of education of carteret

    Bienvenidos a la familia de minue school! es un privilegio y un honor ser el director de la escuela privada nicholas minue. me enorgullece decir que minue school es una comunidad de estudiantes donde todos son especiales y son reconocidos por sus talentos y logros individuales. tenemos un cuerpo docente, estudiantil, pto y una red de padres sobresalientes que aportan entusiasmo, pasión y compromiso a la misión de nuestra escuela. la facultad se compromete a brindar a cada niño una educación de calidad que abarque altas expectativas, logros académicos, crecimiento social y desarrollo del carácter. reconociendo las necesidades académicas, sociales y físicas únicas y diversas de nuestros estudiantes, promovemos el crecimiento enseñándoles a convertirse en pensadores críticos, solucionadores de problemas y ciudadanos solidarios que podrán funcionar con éxito en la sociedad global del futuro.nuestras metas se centran en mejorar el rendimiento de los estudiantes en alfabetización y matemáticas, así como en aumentar la participación familiar en el programa educativo. la tecnología también es un enfoque educativo que proporcionará a nuestros estudiantes una base sólida para comprender los conceptos y la aplicación de la tecnología a fin de facilitar las habilidades críticas para la resolución de problemas.en minue school nos enorgullecemos del ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor que caracteriza a nuestra escuela. adoptamos las creencias de que todos los estudiantes pueden alcanzar altos estándares académicos y que la educación es una asociación entre el hogar, la escuela y la comunidad. esperamos poder brindarles a nuestros estudiantes y familias un año escolar emocionante y productivo. si tiene más preguntas sobre el programa educativo, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Colegio privado religioso católico - Saint Joseph School

    Colegio privado religioso católico - saint joseph school

    La comunidad escolar de san josé se reúne en cristo para explorar la riqueza de nuestra fe, en nuestro estudio del mundo creado y nuestra parte en él. educamos a nuestros estudiantes para que se conviertan en adultos jóvenes espirituales y responsables que sean respetuosos con ellos mismos y con los demás y que usen sus dones y talentos para hacer contribuciones positivas a nuestra iglesia y al mundo
  • Colegio privado de educación especial - Gateway School

    Colegio privado de educación especial - gateway school

    La escuela gateway es una escuela de necesidades especiales de nueva jersey que brinda servicios educativos, terapéuticos y de apoyo para estudiantes con necesidades especiales en middlesex y los condados circundantes en el centro y norte de nueva jersey.aquí, en la escuela gateway en carteret, nueva jersey, nos dedicamos a brindar un entorno educativo seguro y enriquecedor para estudiantes de 5 a 21 años. nuestros servicios académicos y de apoyo se dirigen a estudiantes con una variedad de desafíos tales como discapacidades múltiples o deficiencias cognitivas, trastornos del espectro autista, discapacidades de aprendizaje, lesiones cerebrales traumáticas u otras discapacidades de salud.
  • Colegios / escuelas publicas highschool - University High School

    Colegios / escuelas publicas highschool - university high school

    University high school se convertirá en una de las instituciones académicas líderes en la ciudad, el distrito, el estado y la nación. con la ayuda de los padres y otras partes interesadas, una vez más reclamaremos el lugar que nos corresponde como la mejor escuela en newark, nueva jersey. al proporcionar a nuestros estudiantes una educación rigurosa, obtendrán las herramientas y estrategias para aprender y tener éxito en una sociedad global.
  • Escuelas públicas mixto - Barringer High School

    Escuelas públicas mixto - barringer high school

    El año 1838, nathan hedges abrió las puertas de un edificio antiguo y con corrientes de aire para que un variopinto grupo de niños recibiera una educación más allá de la escuela primaria. al llevar a cabo el primer programa de escuela secundaria en el estado y el tercero en establecerse en los estados unidos, el sr. hedges, sin saberlo, se convirtió en parte de la historia de nueva jersey. originalmente denominada newark high, el nombre de la escuela luego se cambió a barringer high school.
  • Colegio / escuela privada mixta - Alpha & Omega Christian School

    Colegio / escuela privada mixta - alpha & omega christian school

    La filosofía educativa de alpha & omega christian school es consistente con la de la tercera iglesia pentecostal y se basa en una visión centrada en dios de la verdad y el hombre tal como se presenta en la biblia. el objetivo de alpha & omega christian school es llevar a los estudiantes a madurar y convertirse en personas semejantes a cristo que reflejen el amor de cristo en sus corazones y en su vida diaria. alpha & omega christian school busca desafiar a nuestros estudiantes a sobresalir académicamente, inspirar a otros a amar al mostrar un gran testimonio e inculcar en nuestros estudiantes pasión y amor por la educación, jesucristo y nuestro país.si está interesado en formar parte de nuestra familia aocs. comuníquese con nuestra administradora, la sra. varela, para obtener más información.
  • Escuelas / Colegios Privados para mujeres - Saint Vincent Academy

    Escuelas / colegios privados para mujeres - saint vincent academy

    Saint vincent academy, una escuela secundaria católica de preparación universitaria para mujeres jóvenes ubicada en la ciudad de newark, abrió sus puertas en 1869 y continúa con orgullo la misión y la tradición de sus fundadoras, las hermanas de la caridad de santa isabel de nueva jersey. los estudiantes y exalumnos enriquecen la sociedad viviendo su legado de servicio vicenciano y comprometiendo sus corazones con la noble tarea de hacer justicia para todos.

Los mejores escuelas primarias y secundarias publicas y privadas en Elizabeth, NJ

Encuentre aquí los mejores colegios públicos y privados, de mujeres, de hombres, mixtos, internacionales y de habla hispana, colegios católicos y religiosos