25 resultados para Habitaciones en renta en Elizabeth
Página 1 de 1
Categorías
Habitaciones en renta
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Habitaciones en renta en New Jersey
  • Habitación en alquiler amoblada y baño privado

    Habitación en alquiler amoblada y baño privado

    Habitación privada con su propio baño privado y ducha. totalmente amueblado con colchón y juego de cama nuevos. gran jardín trasero con mesa y sillas al aire libre
  • Cuarto en renta amoblado barato

    Cuarto en renta amoblado barato

    Esto es como alquilar tu propio apartamento de 1 dormitorio. habitación 1er piso. entrada independiente con baño personal. casa privada. baño personal completo (renovado). máquinas de lavandería para su uso. dado que el garaje está al lado de la habitación, una cocina improvisada está lista con estufa eléctrica para cocinar ligero y un pequeño refrigerador. gran vecindario. tan cerca y a solo 10 minutos de la universidad de rutgers. el uso del garaje está bien con nosotros si necesita espacio adicional en la habitación. disculpas pero no se permiten animales.somos una familia y solo los miembros de la familia viven conmigo, no hay otros inquilinos en el lugar. soy el dueño y vivo dentro de la casa. casa privada.
  • Cuarto en alquiler amoblado y privado

    Cuarto en alquiler amoblado y privado

    Es una casa unifamiliar con 1 dormitorio disponible. actualmente tiene una cama y un gran armario para poner tu ropa si quieres usarla o puedo quitarla si no la necesitas. tendrá acceso al resto de la casa que incluye cocina, sala, comedor, baño y patio. todas las utilidades están incluidas. hay un camino de entrada que le permitirá tener 1 plaza de aparcamiento. hay un supermercado, un parque y una alfombra de lavandería al final de la cuadra. la estación de tren se encuentra a 7 minutos en coche desde aquí y esta propiedad se encuentra cerca de la ruta 22.
  • Cuarto en alquiler / piso para compartir

    Cuarto en alquiler / piso para compartir

    En busca de una persona responsable, limpia y ordenada, los profesionales prefieren. alquilar una habitación privada espaciosa con grandes armarios espaciosos y hermosos pisos de madera noble. no se puede colocar una cocina y un refrigerador pequeño en la habitación, así como un microondas. ¡la habitación está sin amueblar!ubicado en una calle tranquila y segura. a una cuadra del autobús de nueva york. muchas tiendas, mercados y tiendas de alimentos a poca distancia. ¡la biblioteca está a una cuadra de distancia! baño para ser compartido. la habitación está en el nivel del suelo con calefacción y aire acondicionado centralizados. se permite la entrada privada bien iluminada y el uso del patio trasero con previo aviso. ¡no se permiten mascotas! ¡no se permite fumar de ningún tipo ni incienso! estacionamiento fuera de la vía únicamente. depósito de seguridad de $ 575, de los cuales $ 75 se utilizarán para una verificación de antecedentes y no es reembolsable. se reembolsarán $ 500 dentro de los 30 días posteriores a la finalización de su contrato de arrendamiento si la habitación se deja como la recibió.
  • Cuarto en alquiler / piso para compartir

    Cuarto en alquiler / piso para compartir

    Hogar amigable lgbt +. estamos buscando un tercer compañero de habitación para una casa de 3 habitaciones. libre de humo. buscamos una compañera de piso mujer o hombre dfab. no se permiten mascotas que deambulen libremente (perros, gatos), pero se permiten mascotas enjauladas (ratas, hámster, peces, etc.). somos una casa bastante relajada, un vecindario tranquilo. la casa tiene sala, sala de juegos, cocina, comedor, 1 y 1/2 baños, garaje y entrada para auto, amplio patio trasero. totalmente amueblado, excepto la habitación a la que se va a mudar.
  • Habitación amoblada / piso compartido en renta

    Habitación amoblada / piso compartido en renta

    La habitación está amueblada. necesita un automóvil, esto no está en una ruta de autobús y no permitiré que uber o taxis entren y salgan porque un perro corre en el patio sin cerca. no se permite que los huéspedes le renten habitación a usted ni a nadie más. mes a mes hay un perro pequeño y. un gato.
  • Habitación amoblada con baño en alquiler

    Habitación amoblada con baño en alquiler

    Esta es una unidad espaciosa y acogedora en el tercer o último piso. el salón también tiene un escritorio para trabajar desde casa. también hay un balcón para disfrutar. cada residente tiene su propio espacio de estacionamiento reservado en un lote. también hay lavandería en el primer piso. el área está a una cuadra de una parada de autobús que va a port authority, ya una cuadra y media de una estación de tren a secaucus / hoboken. tiendas de comestibles, restaurantes, target y comida rápida se encuentran a poca distancia.el listado dice "habitación compartida" pero en realidad es un apartamento compartido. no compartiremos la habitación jaja
  • Cuarto en alquiler privado y amoblado

    Cuarto en alquiler privado y amoblado

    Hermoso y espacioso apartamento de 2 habitaciones, completamente amueblado! (sin incluir el dormitorio) aproximadamente 120 metros cuadrados. este apartamento incluye una cocina totalmente equipada, un balcón, su propio armario y su propio baño privado. lavadora y secadora están en la unidad. hermosos pisos de madera noble y dormitorio alfombrado con una vista despejada del horizonte de la ciudad de nueva york. cocina, baño y salón amplios. utilidades no incluidas. wifi incluido. el alquiler incluye un espacio de estacionamiento compartido; en los días libres, hay mucho espacio para estacionar en la calle. el edificio está a unos pasos de la parada del autobús 162 express hasta la autoridad portuaria de nyc y a unos 5 minutos de la estación de tren de essex st. está a unas 7 millas y 13 minutos a nueva york. el vecindario es seguro y orientado a la familia. a dos cuadras del hackensack university medical center. a poca distancia de tiendas y transporte público.
  • Habitación en alquiler con estacionamiento

    Habitación en alquiler con estacionamiento

    Si habla solo español contacte a mi companero william que vive en el apartamento, el dara mas detalles: 845-521-4631habitación para alquilar. tamaño decente, viene con un pequeño armario. hay otras dos personas que viven aquí, hombres y mujeres. el contrato de arrendamiento finaliza en septiembre, pero el actual compañero de cuarto está buscando renovarlo.busco un joven profesional para ocupar mi lugar en marzo. me voy el 2, y eres más que bienvenido a mover todas tus cosas ese día.el alquiler es de $ 666 y los servicios públicos oscilan entre $ 150-170 (total) según el uso. el costo de vida promedio es de aproximadamente $ 725 al mes. pagará entre $ 50 y $ 65 por los servicios públicos.no hay lavadora y secadora aquí, pero hay un espacio libre para las conexiones. hay una lavandería automática a la vuelta de la esquina. menos de un minuto a pie.principalmente estacionamiento en la calle, pero hay un lugar compartido en la entrada.
  • Cuarto en alquiler privado

    Cuarto en alquiler privado

    La habitación es lo suficientemente grande para darle espacio y tiene vista al patio trasero. no está amueblado pero tiene buena luz solar durante el día. puede colocar una cama de tamaño completo, un escritorio y más cosas. la habitación es para una sola persona. no se permite el visitante durante la noche.
  • Cuarto en alquiler con baño privado

    Cuarto en alquiler con baño privado

    Trabajando como profesional viviendo en la hermosa “the lakes” en mount laurel, nueva jersey. no es una mala ubicación para las universidades locales y si quieres estar cerca de la ciudad. 30 minutos del casco antiguo de phillie / aeropuerto a través del puente 8 millas de la tienda de comestibles / café, etc. 10 minutos de medford, grandes almacenes, etc. 32 minutos de mcguire afb lavadora / secadora para su uso / patio trasero, mucho estacionamiento alrededor de la propiedad.¡tu alquiler incluye todos los servicios públicos!uso de la piscina en verano con membresía al club de natación como opción.debe poder pasar una verificación de antecedentes sin desalojos / antecedentes penales.los militares en servicio activo reciben un descuento en el alquiler, no se requiere cheque.¡ven a vivir en un vecindario tranquilo y muy seguro hoy mismo!envíe un correo electrónico para obtener más detalles o preguntas
  • Cuarto en renta amoblado privado

    Cuarto en renta amoblado privado

    Ahora disponible: este espacio es todo el piso superior de una casa adosada que contiene el dormitorio principal con baño completo privado, vestidor y una sala de estar grande adicional en el piso superior, perfecta para configurar una sala de televisión privada. hay una sala de almacenamiento adicional para el inquilino en la planta baja en el porche trasero. este espacio está designado para un solo ocupante. el otro inquilino (hombre) ocupa los dormitorios de la planta baja, la sala familiar y el garaje. ambos inquilinos comparten la cocina y el lavadero. el dormitorio principal mide 12 x 17 y la sala de estar mide 13 x 15. ambos inquilinos comparten los servicios públicos. se requiere verificación de crédito (650+) tarifa de $ 25, depósito de seguridad de 1,5 meses + depósito de servicios públicos de $ 250. no fumar. sin mascotas.
  • Habitación en alquiler amoblada

    Habitación en alquiler amoblada

    Soy dueño de la casa y estoy buscando llenar dos cuartos libres. soy un cuerpo de marines. chico veterano y profesional. fácil de llevarse bien y muy complaciente.
  • Habitacion privada barata en renta

    Habitacion privada barata en renta

    1 habitación en el piso superior disponible en media casa de 3 habitaciones en flemington, nueva jersey, con acceso completo al resto de la casa y al patio trasero. el alquiler es de $ 734 + una parte de los servicios públicos. se acaba de firmar un contrato de arrendamiento de 1 año, mudarse el 1 de abril. debe estar dispuesto a firmar el contrato de arrendamiento y se espera que pague 1/3 del depósito ($ 2934 = tercero de 2.5 meses de seguridad + primer mes + último mes + tarifa de corredor). se admiten mascotas pequeñas negociables con el propietario, pero lo sentimos, no se admiten perros. lavandería en el lugar. estacionamiento en la calzada y en la calle. ubicacion conveniente. tenemos dos gatos y adoptamos gatos / gatitos enfermos para un santuario local. trabajamos mucho y somos personas tranquilas y respetuosas. trabajo desde casa principalmente y tengo una oficina en el sótano, pero la otra mitad del sótano también puede ser una segunda oficina en casa. buscamos otro joven profesional como nosotros, preferiblemente mujer o persona no binaria. debe ser una persona lgbtq amigable, empleada y no fiestera. preséntese y no dude en hacer preguntas.

Las mejores recámaras, habitaciones y dormitorios en renta, pisos compartidos en alquiler en Elizabeth, NJ

Si estas buscando un cuarto para rentar, habitaciones para rentar o recamaras juvenil cerca de ti, encuentra a continuación anuncios para compartir departamento, alquiler de habitaciones baratas, cuartos de renta baratos, alguien para compartir renta.

Ubicación: Estados Unidos > New Jersey > Elizabeth
Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Elizabeth > Habitaciones en renta en Elizabeth