0 resultados para Donaciones en Elizabeth
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Donaciones en New Jersey
    • Donación

      Donación

      Buenos díasmi nombre es sra. estefanía viera, de origen americana, y vivo en francia. en resumen, dono mi propiedad a alguien honesto que esta necesitado. tengo una enfermedad grave que me condena a una muerte segura, es el cáncer, y tengo una economía de $400,000.00 (cuatrocientos mil dólares) que me gustaría hacer una donación a una persona de confianza y honestidad para que pueda hacer buen uso. perdí mi marido hace 7 años, lo que me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta ahora, no teníamos hijos, el único hijo que habíamos muerto desde los 3 años después de una crisis de anemia drepanocítica. me gustaría hacer de esta suma una donación antes de mi muerte porque mis días están contados debido a esta enfermedad, entonces me gustaría saber si usted puede beneficiarse de esta donación? por favor, respóndame en este correo electrónico: [email protected] favor, respóndame en mi correo electrónico: [email protected] y espero tener noticias suyas
    • Centro de donaciones - Airplane Donations Newark NJ

      Centro de donaciones - airplane donations newark nj

      Hacer una donación que ayudará a otros, mientras se ayuda a usted mismo a obtener una buena deducción de impuestos, es un escenario en el que todas las partes ganan. al donar su avión no deseado, creará una cadena que conducirá a un número incalculable de personas a recibir ayuda a través de varias organizaciones benéficas. su donación demostrará a estas organizaciones benéficas con un capital operativo vital que, a su vez, utilizarán para ayudar a las personas sin hogar a encontrar un hogar, a los desempleados a encontrar un empleo remunerado, a los hambrientos que alimentar y mucho más. no dude en llamarnos en cualquier momento para discutir su donación. uno de nuestros agentes lo guiará con gusto a lo largo de todo el proceso.
    • Centro de donaciones y ayuda - Newark Now

      Centro de donaciones y ayuda - newark now

      Newark now es un sitio web de noticias que funciona de forma independiente en la industria de las noticias en línea. con sede en newark, fue ideado e iniciado por john, que tiene una vasta experiencia en periodismo, específicamente en periodismo en línea.a john siempre le intrigó mantener un sitio web que publica muchas noticias todos los días, y se le ocurrió la idea de comenzar un sitio web de publicación de noticias en línea, y luego planeó y comenzó el sitio web junto con algunos miembros del equipo.los miembros del equipo tienen buena experiencia en redacción y pocos incluso tienen buena experiencia en periodismo. además, todos los miembros del equipo están deseosos de aprender cosas nuevas. están muy entusiasmados con hacer de este sitio web un sitio web de publicación de noticias exitoso no solo de newark sino de todo estados unidos.
    • Donaciones de viviendas, casa y terrenos a Cuba - real estate with causes

      Donaciones de viviendas, casa y terrenos a cuba - real estate with causes

      Done propiedad / bienes raíces comerciales / terreno / nueva jerseydonaciones de propiedades de caridad nj - ¡el bien que puedes hacer!done bienes raíces nueva jersey ... ¡lo bueno que puede hacer! casi cualquier propiedad inmobiliaria no deseada de nueva jersey se puede utilizar mucho mejor donando propiedades de nueva jersey a organizaciones benéficas. una donación de propiedad de nueva jersey es ciertamente un acto encomiable, pero a menudo la motivación original proviene de razones más prácticas. las tierras heredadas se vuelven inmanejables y costosas de mantener, las obligaciones fiscales de la venta de la propiedad hacen que la venta sea poco atractiva, o peor, más costosa de lo que vale, y el mantenimiento de la propiedad y los gastos (del seguro, mantenimiento, responsabilidad, etc.) se vuelven insoportables. . a veces, incluso las propiedades de inversión pueden convertirse en una carga financiera que ya no vale la pena retener y más gratificante financieramente como una donación caritativa que como una tenencia de propiedades.

    Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, donaciones online, donaciones internacionales en Elizabeth, NJ

    Donaciones internacionales,donaciones online, donaciones de ropa, de comida, de dinero, Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, desde y hacia otros países

    Ubicación: Estados Unidos > New Jersey > Elizabeth
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Elizabeth > Donaciones en Elizabeth