13 resultados para Juegos de sala y comedor en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Muebles de hogar en New Jersey
  • Juego de comedor con vidrio templado y silla de cuero en venta -Amazon

    Juego de comedor con vidrio templado y silla de cuero en venta -amazon

    Urabledurable y estable: el juego de comedor está hecho de un marco de tubo de acero de alta calidad y una mesa de vidrio templado. el marco de acero y la parte superior de vidrio son a prueba de herrumbre y permanecen como nuevos en años. los cojines de las sillas están rodeados de cuero pu, que son suaves y cómodos.ap apariencia encantadora y función práctica: el juego de mesa de cocina de 5 piezas viene con un diseño simple y un color fresco y ligero que le da nueva energía a su hogar. el conjunto es adecuado para el diseño más moderno. se puede utilizar en cocina, comedor, comedor o apartamento pequeño.capacity gran capacidad de peso: el juego de mesa de comedor ofrece una gran capacidad de peso para satisfacer sus necesidades diarias. la capacidad de peso de la mesa es de aproximadamente 250 libras. y la capacidad de peso de cada silla es de aproximadamente 300 libras.?fácil de montar y limpiar: con un manual claro puede terminar este conjunto en aproximadamente una hora, recomiendo 2 personas. todo el hardware necesario está incluido. dado que la superficie de vidrio y cuero de la pu puede limpiar el polvo o la mancha en minutos.
  • Juego de comedor de mármol de 4 puestos en venta - Amazon

    Juego de comedor de mármol de 4 puestos en venta - amazon

    Juego de comedor de 5 piezas: el juego de comedor de 5 piezas se completa con una elegante mesa rectangular y 4 sillas de comedor de alta calidad. agregue un poco de elegancia simple y contemporánea a su hogar.fácil de almacenar y mantener ordenado: las sillas de comedor del juego de mesa de comedor se pueden mover debajo de la mesa de comedor cuando termine su comida, lo que nuestra mesa de cocina le ayuda a ahorrar espacio en la habitación. con una superficie lisa, nuestro juego de mesa y sillas es fácil de mantener limpio. conjunto de mesa y sillas de cocina mesa y sillas para 4 juegos de mesa de comedorcojín tapizado mejorado: este juego de mesa de comedor incluye 1 mesa de comedor y 4 sillas de comedor tapizadas, la silla de comedor tapizada de imitación de cuero contemporáneo de nuestro juego de mesa de cocina es una adición cómoda a cualquier comedor.conjunto de mesa de cocina juego de mesa de comedor y juego de sillas comedor juego de mesa para salaconstrucción de servicio pesado: disfrute de la construcción sólida premium diseñada para una mayor durabilidad y longevidad; suavizado a la perfección para facilitar la limpieza y el mantenimiento de la superficie.
  • Conjunto de comedor de 4 sillas en color cerezo cálido en venta

    Conjunto de comedor de 4 sillas en color cerezo cálido en venta

    La mesa mide 38 pulgadas de ancho x 38 pulgadas de profundidad x 35.75 pulgadas de alto, cuatro sillas incluidas: 18 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 40.5 pulgadas de alto con una altura del asiento que mide 23.8 pulgadas de alto.capacidad de peso de la silla: 300 libras, fácil de montar en casa y todos los accesorios incluidos.la mesa cuenta con una construcción de madera duradera con un hermoso acabado de cerezo de tono medio, perfecto para añadir un poco de calor a tu espacio de vida, mesa y sillas de estilo misión optimizada 4 cómodamente.cuenta con 4 sillas de madera con un hermoso acabado de cereza de tono medio, perfecto para cenas familiares, noches de juego, un lugar para hacer tareas o para visitar con amigos.cacerola con tapa, juego de 4, hecha de gres duradero, apto para lavavajillas y microondas, el juego de minicajera es apto para horno. 
  • Juego de comedor de 4 sillas con asiento de plástico en venta

    Juego de comedor de 4 sillas con asiento de plástico en venta

    Sobre este artículo  material de alta calidad: las 4 sillas de comedor modernas están hechas de asiento de plástico pp y patas de madera de haya, que no se deforman fácilmente cuando se usan durante mucho tiempo. diseño ergonómico: el conjunto de sillas de cocina cuenta con un asiento curvo de pp con respaldo abierto, que le brinda sentimientos cómodos y constantes, ya sea un adulto o un niño. la capacidad de carga es de hasta 330 libras.  robusto y duradero: equipamos la silla lateral con patas de madera de haya más gruesas, el diseño de estilo x conecta las articulaciones firmemente y los pies que no dejan marcas protegerán su piso contra rasguños.  ideal para hogar y oficina: la silla decorativa es perfecta para cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, recepción, estudio de arte, sala de espera o más. montaje súper fácil: armar esta silla de madera de plástico es muy fácil. todo lo que necesita hacer es apretar 5 tornillos debajo de la base de la silla, no le llevará mucho tiempo y energía.
  • Juego de mesa de comedor de cocina de vidrio Mecor de 6 sillas

    Juego de mesa de comedor de cocina de vidrio mecor de 6 sillas

    Juego de mesa de comedor de cocina de vidrio mecor de 7 piezas, mesa superior de vidrio con 6 sillas de cuero sintético, muebles de desayuno, negrojuego de comedor de 7 pc: una mesa de vidrio y 6 sillas de cuero de alta calidad, adecuadas para cualquier comedor moderno.mesa-tablero de vidrio templado de seguridad (8 mm) y construcción de tubo de acero resistente para una longevidad y estabilidad óptimassilla: una excelente combinación de cuero y metal de alta calidad con acabado resistente al óxidomontaje: se incluyen todas las instrucciones y herramientas de montaje.
  • Juego de mesa de comedor de vidrio de lujo, 6 sillas de diseño moderno

    Juego de mesa de comedor de vidrio de lujo, 6 sillas de diseño moderno

    Ids online - juego de mesa de comedor de vidrio de lujo, 7 piezas de diseño moderno con silla de cuero sintético, estilo elegante, antisuciedadcuero blancoclase y elegancia entrelazadas: la mesa glass top seguramente agregará una cierta cantidad de elegancia a su hogar que a usted y a sus invitados les encantará.el diseño perfecto para su hogar: combinando un diseño contemporáneo con la comodidad clásica, este juego de mesa de comedor se verá genial en su cocina o comedor.construcción resistente: construido con patas de metal y un marco recubierto de polvo, este juego de mesa y sillas está diseñado para un uso diario y duradero.
  • Mesa de comedor de madera en venta - Best Master Furniture

    Mesa de comedor de madera en venta - best master furniture

    La mesa de comedor best master furniture britney es una maravilla de material mixto. cuenta con patas de madera resistentes con una fascinante mesa de mármol falso. esta mesa de comedor tiene capacidad para cuatro personas cómodamente.
  • Juego de comedor 5 piezas de cristal en venta

    Juego de comedor 5 piezas de cristal en venta

    Este tipo de mesa de comedor de cristal con 4 sillas de comedor de piel sintética de respaldo alto será un gran complemento para tu apartamento, cocina, comedor o comedor. es perfecto para el hogar, restaurante, empresa, etc. con su diseño simple pero elegante. llévalo a casa y esta elegante mesa de comedor de cristal añadirá un toque de moda a tu comedor o restaurante.el diseño perfecto para tu hogar: esta mesa de comedor blanca con 4 sillas que mezcla un diseño contemporáneo con comodidad clásica, este juego de mesa de comedor quedará genial en tu cocina o comedor.espalda curvada ergonómica que ofrece soporte para tu columna vertebral. asiento y respaldo acolchados que ofrecen una experiencia de asiento cómoda. la superficie de piel es tan suave y natural al tacto.
  • Comedor rustico usado en venta

    Comedor rustico usado en venta

    Hermoso juego de comedor: la mesa está hecha de madera recuperada y un marco de metal y las sillas son de estilo de mediados de siglo con una tela verde oliva y una base de madera. el conjunto apenas se usa, por lo que aún está en perfecto estado. valorado en $ 1,200.
  • Juego de comedor de 5 piezas en venta

    Juego de comedor de 5 piezas en venta

    Perfecto para completar un conjunto de comedor más pequeño o configurar un acogedor rincón de desayuno en la cocina, un juego de comedor como este es una excelente manera de sentarse a comer en un estilo versátil. elaborado a partir de una mezcla de maderas sólidas y manufacturadas, este conjunto incluye una mesa y cuatro sillas. con un acabado degradado en la superficie de la mesa y los asientos de las sillas, así como respaldos en forma de x, esta pieza presenta toques de inspiración rústica. se incluyen todas las herramientas necesarias para el ensamblaje, lo que le ahorra un viaje a la ferretería.
  • Gabinete de china - Muebles italiano

    Gabinete de china - muebles italiano

    Laca negra con iluminación en gabinete italiano de china como nueva debe vender 500.00 o la mejor oferta. se necesita una llamada rápida 201 669 5180
  • Mesa de comedor con 6 puesto en venta

    Mesa de comedor con 6 puesto en venta

    Buen estado con 3 hojas y cubierta de mesa protectora. para entrega inmediata. domicilio incluido dentro del valor. 
  • Juego de comedor con mesa de marmol en venta

    Juego de comedor con mesa de marmol en venta

    Tengo una mesa de comedor de mármol marrón oscuro con 6 sillas. sin embargo, una de las sillas es tambaleante. el resto está en perfecto estado. las sillas están tapizadas con piel sintética. originalmente más de un grand, considerando que está usado y una de las sillas está rota, la dejo ir por 250 $ obo.por favor envíe un mensaje de texto o llame al 917-256-8680
  • Mueble gris para sala en venta

    Mueble gris para sala en venta

    Nuevo sofá a estrenar. compró en liquidación de ashelys pero encontró que el sofá no se ajustaba a la habitación. para entrega inmediata. 
  • Sofa seccional de sala de forma de l

    Sofa seccional de sala de forma de l

    Compré este sofá por $ 3,000 hace unos 4-5 años. tiene un desgaste normal. probablemente podría usar una limpieza para que se vea bien. lo vendo tan barato porque está ubicado en una casa cerca de 85 escalones. no tengo ganas de mencionarlo. dos personas deberían poder hacerlo en dos viajes sin demasiados problemas. por favor, no vengas ofreciendo menos dinero. es un buen trato. el primero en llegar lo entiende. 
  • Venta de mesa rectangular en cromo y 4 sillas negras

    Venta de mesa rectangular en cromo y 4 sillas negras

    Empaque un toque de estilo en espacios de comedor compactos con el juego de comedor sariden. pequeña, pero poderosa, el diseño lineal contemporáneo de la mesa de comedor está hecho de patas de metal con acabado cromado duradero. la mesa de vidrio templado refleja la luz de manera hermosa, haciendo que su espacio parezca más grande. el diseño lineal contemporáneo de la silla de comedor está hecho de metal duradero con recubrimiento de polvo. el respaldo alargado con acolchado proporciona apoyo y comodidad adicionales para sentarse. la tapicería de piel sintética agrega un atractivo exclusivo a su hogar.más información si está interesado en comprar aquí: https://www.saveatthefreight.com/category/dining-room/sariden-chrome-finish-rectangular-table-w-4-black-chair.html
  • En venta juego de muebles de varias piezas

    En venta juego de muebles de varias piezas

    Mesa de centro de madera y tapa de cristal. reclinable de color rojo de $ 50 con extensores de pierna y espalda. juego de sofás de $ 100 : una larga de tres plazas y una pequeña de una plaza. ambos $ 200 todos en buenas condiciones. comprado originalmente en el almacén de muebles de carolina del norte
  • Sofa de cuero verde gratis

    Sofa de cuero verde gratis

    Sofá de cuero verde de 3 asientos se encuentra en buen estado, el sofa se lo puede llevar gratis solo debe poder recogerse. 
  • Conjunto de Comedor y juego de sala en venta
    $ 3,000

    Conjunto de comedor y juego de sala en venta

    Como nueva condición. lo que se muestra en la foto es lo que obtienes! el precio es negociable. buscando deshacerse de lo antes posible. llamada o texto. 201-580-7789 precios separados: juego de sala de estar $ 1500 juego de comedor de $ 2000
  • Gabinete de Porcelana en Excelente Estado

    Gabinete de porcelana en excelente estado

    Hermoso gabinete de porcelana con madera en ventalas dimensiones del mueble son de 70 pulgadas de ancho (por) 19 pulgadas de alto (por) 18 pulgadas de profundidad 
  • Estante de madera para tv mahogany

    Estante de madera para tv mahogany

    Estante de madera para televisión mahogany con medidas 40h x 24d x 35w. por favor envíe un mensaje de texto o correo electrónico si está interesado. puede ser utilizado en una esquina. sostiene un televisor de 32 ". hazme una oferta.
  • Mesa de Baño, 48 Pulgadas

    Mesa de baño, 48 pulgadas

    Información en  condición: nuevo 973 851 6473 www.luchyamorrenovation.com

Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Elizabeth, NJ

Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros