0 resultados para Muebles para salon en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • Mueble o estanteria de libros usado en venta - Atlantic

      Mueble o estanteria de libros usado en venta - atlantic

      Sobre este artículocompositeimportadocapacidad para 240 cds/108 dvds/132 blu-rays o juegos.estantes ajustables para una mejor organización de los medios. marco compacto.longitud: 19.25 pulgadas medida de izquierda a derecha.ancho: 7.00 pulgadas medición de delante a atrás.altura: 36.15 pulgadas medidas de la parte superior a la inferior.
    • Mueble o armario de tela usado en venta - WLIVE

      Mueble o armario de tela usado en venta - wlive

      Gabinete multifunciÓn: combina perfectamente con otras torres de almacenamiento wlive; esta cómoda es ideal para armarios, dormitorios, guarderías, salas de juegos, entradas y más.espacio de almacenamiento suficiente: los cajones son ideales para organizar su ropa, mantas, bufandas, calcetines y otros accesorios; la tapa de madera proporciona una superficie dura para exhibir lámparas, relojes, libros, vasos, etc.estructura robusta: el fuerte marco de acero y la parte superior de madera resistente al agua ofrecen un soporte estable y garantizan años de uso; los cajones de tela no tejida de alta calidad son fáciles de limpiar
    • Sofa de cuero bassett aniline usado

      Sofa de cuero bassett aniline usado

      Sofá de cuero bassett aniline usadoexcelente mano con un guante de béisbol, textura y aroma. mira tu juego favorito en tu sala de medios con comodidad y estilo. costo nuevo: $ 2,800.00 ¡ mi pérdida es tu ganancia! por favor, póngase en contacto conmigo a través de texto para una respuesta rápida. 
    • Muebles en venta para comprar al mejor precio del mercado

      Muebles en venta para comprar al mejor precio del mercado

      Furniture row® ofrece precios y una selección inmejorables de tiendas de muebles especializadas en una ubicación conveniente, y estamos dedicados a la excelencia en la experiencia del cliente. nuestro personal de ventas capacitado y sin presiones está disponible para guiarlo a través de cada paso del proceso de compra, desde la selección de productos y pedidos especiales hasta el financiamiento de la compra y la entrega. ya sea que esté comprando para la sala de estar, la cocina, el comedor, la oficina en el hogar, el dormitorio, el patio o la decoración del hogar, nuestros vendedores expertos están aquí para ayudarlo.
    • Muebles en venta disponible para comprar a buen precio de venta

      Muebles en venta disponible para comprar a buen precio de venta

      Colorado style home furnishings , ubicado en el sur de denver, colorado, ofrece la mejor selección de muebles y accesorios para su hogar. con más de un acre de los mejores muebles para elegir, descubrirá un sinfín de opciones, desde lo tradicional actualizado hasta lo contemporáneo de transición y todo lo demás. descubrirá muebles sofisticados pero relajados para   salas de estar , comedores , dormitorios y   oficinas en el hogar  con una amplia selección de   alfombras , iluminación , ropa de cama y muebles de patio al aire libre que harán que su familia disfrute durante muchos años. ¡deje que nuestros expertos en diseño lo ayuden a transformar su hogar y reflejar su personalidad! servimos a todo el colorado front range desde ft. collins a colorado springs, incluidos highlands ranch, castle rock, lone tree, greenwood village, centennial, cherry hills village, colorado springs y parker.
    • Estanteria de libros marron para la sala - YYC

      Estanteria de libros marron para la sala - yyc

      Estilo industrial: estantería abierta de estilo industrial compuesta de 3 estantes con un marco de hierro. el mueble es un hermoso matrimonio de estilo industrial vintage y diseño limpio y moderno. el aspecto rústico vintage de esta pieza de mobiliario industrial es hermoso en cualquier entorno y la versatilidad de su diseño moderno transforma esta estantería etagere en la pieza perfecta de mobiliario para tu proyecto.resistente y duradero: hecho de madera real de 0.787 in y tubo de metal de 0.984 in, acabado con un color negro pulido. esta gran estantería abierta es extremadamente resistente y duradera. la carga máxima segura de cada estante es de 50 libras. con una construcción duradera y un diseño minimalista, esta estantería de estilo moderno proporciona un almacenamiento conveniente para el dormitorio o la oficina en casa o una zona de visualización de buen gusto junto a cualquier consola de entretenimiento.
    • Estanteria de 4 niveles en hierro color marron - VASAGLE

      Estanteria de 4 niveles en hierro color marron - vasagle

      Algo cierto: algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. otros son funcionales, pero parecen fríos y aburridos. sin embargo, no este estante de escalera; con tonos de madera cálidos y rústicos y 4 estantes estables, obtienes lo mejor de ambos mundos.diseÑo perfecto: resistente estructura de acero negro mate, barras en x y estantes rústicos de color marrón; la combinación de estilos hace que esta elegante estantería se destaque; cuenta con un carácter individual, una durabilidad notable y una gran capacidad de carga de 11 libras por nivel.
    • Estante de pared de muebles de salon ikea en venta

      Estante de pared de muebles de salon ikea en venta

      Estantes de pared + unidades besta + pintura = bloqueo de color! combinando el color de la pintura de estos estantes de ikea, hemos creado una “unidad de pared” genial para el dormitorio de un niño.
    • mesa con 2 sillas de muebles de salon ikea en venta

      Mesa con 2 sillas de muebles de salon ikea en venta

      Juego de mesa y dos sillas ikea solo se vende debido a mudanza fuera del estado, como nuevotexto o llame al 407758 4242 - paul

    Muebles para salon de belleza rusticos en Elizabeth, NJ

    Encuentra aquí compra y venta de muebles para salon usados en venta, muebles para slon de belleza, muebles de salon rusticos, muebles para salón de ikea, merkamuebles, rapimuebles, muebles de salon de segunda mano o usados baratos