0 resultados para Sillas y sillones en Elizabeth
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en New Jersey
    • Silla reclinable de tela JUMMICO con cojín en venta - Amazon

      Silla reclinable de tela jummico con cojín en venta - amazon

      Material: el sillón reclinable cubierto con tela transpirable de alta calidad con acolchado grueso proporciona una mayor comodidadaplicación: función de masaje de vibración de la cintura, una variedad de modos de masaje y modo de sueño para brindarle un disfrute cómodo. es una buena opción para sala de estar, dormitorio, cine en casa. el respaldo reclinable se puede ajustar de 90 ° a 165 ° para leer libros, mirar televisión y tomar una siestareposapiés: el diseño del marco de acero conduce a una mayor estabilidad; Ángulo libremente ajustable del reposapiés, perfecto para relajarse durante su tiempo de descansocapacidad máxima: 265 lbs altura del asiento: 17.7 "dimensiones del asiento: 19.8" (w) x 20.5 "(d) dimensiones de la espalda: 20.9" (w) x 29.1 "(h) dimensiones abiertas: 19.8” (w) x 62.6 ”( d) x 29.8 "(h) dimensiones cerradas: 19.8" (w) x28.8 "(d) x 38.6" (h)fácil de montar y buen servicio: simplemente deslice el respaldo a la conexión de la base y atornille las 4 patas. si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, nos complace ayudarlo a resolverlo
    • Silla reclinable Vnewone color marrón en venta - Amazon

      Silla reclinable vnewone color marrón en venta - amazon

       un respaldo reclinable que seguramente lo ayudará a relajarse y desestresarse. diseño reclinable con respaldo reclinable con reposapiés ajustable, reposabrazos más anchos con forma curva, más grande tamaño cojín del asiento, respaldo reclinable más grueso. libre para ser ajustado a diferentes ángulos para diferentes situaciones. este sillón reclinable se puede ajustar en 95-160 grados. sillas para sala de estar sofá reclinable sillón con orejas sofá individual sillón reclinable.solo hay tres partes en el paquete, y puede usarlo con una instalación muy simple. el ensamblaje generalmente toma alrededor de 2 minutos. simplemente deslice el respaldo a la conexión de la base y atornille las 4 patas. ¡entonces está completo! ¡no se requieren herramientas! este único sillón reclinable está soportado por cuatro pies resistentes con almohadillas que no dejan marcas que protegen efectivamente el sofá y el piso duro. si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, nos complace ayudarlo a resolverlo. 
    • Sillas de comedor de tela con patas de madera maciza, gris nobpeint

      Sillas de comedor de tela con patas de madera maciza, gris nobpeint

      Nobpeint sillas de comedor de tela con patas de madera maciza, grisdiseño innovador y de alta calidad. dimensión total: 35.5 h; altura del respaldo: 18.5 h; dimensión del asiento: 17 w  16.5 d; altura del asiento: 18.5 h.disfrute de la relajación con las clásicas sillas de comedor acolchadas, diseñadas para brindar comodidad, durabilidad y un estilo impecable.la parte posterior con mechones de diamantes curvados crea una apariencia elegante sin esfuerzo para una apariencia atemporal.tapizado en tela de calidad suave y estrechamente tejida disponible en su elección de carbón o gris.se requiere ensamblaje. compra incluye: 4 sillas.
    • Sillas de comedor tapizadas con patas de madera maciza furniwell

      Sillas de comedor tapizadas con patas de madera maciza furniwell

      Furniwell sillas de comedor tapizadas parson estilo urbano silla acolchada con patas de madera maciza, juego de 4fácil de montar: fácil de montar con las siguientes instrucciones, instrucciones y herramientas de montaje incluidas. estas sillas de comedor vienen con todas las herramientas necesarias.diseño moderno: diseño moderno y sencillo, color de moda. esta silla de comedor puede manejar la escena de todo tipo de estilos fácilmente. perfecto para comedor, dormitorio, sala de estar, hotel o cafetería.cómodo: esta silla de comedor está muy cerca de la piel. los cojines acolchados y suaves para el respaldo proporcionan una comodidad excepcional. el robusto marco de madera le da un fuerte apoyo.dimensión: dimensión de la zona de asiento: 16.7 pulgadas de ancho x 16.3 pulgadas de profundidad; altura del asiento: 18.5 pulgadas; dimensión total: 16.7 pulgadas de ancho x 16.3 pulgadas de profundidad x 34.8 pulgadas de alto.?excelente garantía?tenemos una garantía excepcional. si tienes alguna pregunta después de comprar este producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    • Silla de dormitorio de tela en venta

      Silla de dormitorio de tela en venta

      Big joe - puf o silla de dormitorio, telarango de edad: adolescente; material: smartmax; patrón: sólido; forma: rectangular.dimensiones del producto (largo x ancho x altura) 33.00 x 32.00 x 25.00 pulgadas.la tela contiene poliéster.material de relleno de poliestireno.género: unisex.
    • Silla elevadora electrica en venta

      Silla elevadora electrica en venta

      Silla elevadora de cuero color crema. usado 3 años. buen estado. batería de reserva. se reclina y se eleva a unos 45 grados.

    Venta de sillas y sillones cama, reclinables, modernos y fundas de sillones en Elizabeth, NJ

    Venta de sillones reclinables baratos, sillones cama, sillones modernos para sala, sillones individuales, sillones para niños, sillones de piel, sillones puff, sillones inflables, y cubre sillones